En paralelo a 11ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes un años mas celebramos la ExpoDiabetes, exposición temática sobre diabetes en la que los asistentes pueden encontrar información sobre todos los aspectos relacionados con la diabetes, su prevención y tratamiento, avances tecnológicos en el autocontrol, así como realizarse algunas pruebas de salud, como retinografías y controles de glucosa.

Vistia el plano de ExpoDiabetes

Este año en ExpoDiabetes encontrarás:

  • Asociación Diabetes Madrid

En el stand nos acompañará Ángel Ramírez, especializado en diabetes y autor de Diabetes Experience Day y canaldiabetes.com. Nos acompañarán firmando sus libros Patricia Santos, autora del blog «Vive tu diabetes» y «El azúcar y la sal» y Susa Ruíz, deportista y autora de «111 historias de personas con diabetes» y «Los sueños no tienen cima».

  • Fundación para la Salud Novo Nordisk

Pásate por el stand de la Fundación la Salud Novo Nordisk, y podrás ganar diferentes premios jugando y aprendiendo junto a nuestro asesor en nutrición; Asier Martínez.

Conocerás tu IMC, podrás preguntar por tus hábitos de estila saludable y encestarás según el índice glucémico de los alimentos. ¡Educamos desde la diversión!

  • Carpa infantil

Horario de 8.30 a 14.00 h

Normas: Todos los niños pasarán a registrarse previamente. Los niños son responsabilidad de los padres, los cuales deben permanecer en la parte exterior de la carpa. Tenemos un aforo por lo que tendremos que rotar si hay muchos niños… Pueden volver a entrar en otro momento.

Actividades:

-Pintacaras
-Globoflexia
-Participa en el Concurso de Tarjetas Navideñas
-Zona juegos bebés
-Juegos deportivos: fútbol, balón prisionero…