Este 17 de noviembre celebramos la 8ª edición de la Carrera y Caminata Popular Muévete por la Diabetes, donde más de 3000 personas corrieron y caminaron juntas por la diabetes, llenando de azul el Parque del Oeste, y todos lo hicieron bajo un mismo lema «Únete a la marea. Muévete por la Diabetes». 

Fueron nuestros padrinos Javi Nieves y Fernando Martín, del programa radiofónico «¡Buenos días, Javi y Mar!» los encargados de realizar el corte de cinta, y a demás como buenos aficionados al running, no lo dudaron y se unierón nuetsra marea para correr por la diabetes.

Al igual que el año pasado, el Día Mundial de la Diabetes se centraba de nuevo en la importancia de la FAMILIA a la hora de apoyar a las personas que conviven con la diabetes.

Si hay algo que nos gusta de este evento es ver a familias enteras caminando y moviéndose por la diabetes, formando todos juntos una huella azul que camina unida, y que tiene un mismo proposito, dar la visibilidad que la diabetes merece.

Os dejamos aquí los enlaces a las fotos de este año, búscate y cuelga en tus redes tu foto, para seguir haciendo grande esta huella azul.

Carreras 10 y 5 km. – Corte Cinta y salida 

Carreras 10 y 5 km. – Carreras 

Carreras 10 y 5 km. – Marea azul

Carreras 10 y 5 km. – llegadas

Carreras 10 y 5 km. – llegadas ganadores

Caminata

Caminata – Salidas y llegadas 

Caminata – Marea azul

Carreras Infantiles

ExpoDiabetes – Carpas

ExpoDiabetes – Control glucémico

Escenario – Calentamiento, zumba y animación

Escenario – Marea azul

Escenario – Premios y sorteos

¡Nos vemos en el 2020!