INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

Fundación para la Diabetes Novo Nordisk

La Fundación para la Diabetes Novo Nordisk es una entidad que apuesta por un estilo de vida saludable y pone a disposición de la población las herramientas necesarias para prevenir la diabetes y sus complicaciones asociadas, así como para llevar un buen control de la diabetes.

Actúa enérgicamente para crear una conciencia social y un amplio conocimiento de la enfermedad y trabaja por la integración de las personas con diabetes en todos los ámbitos de la vida. Además, la Fundación tiene entre sus objetivos concienciar a la población en general y las personas con diabetes en particular sobre la necesidad de realizar actividad física y mantener un estilo de vida saludable para evitar la aparición de la diabetes tipo 2 y llevar un mejor control entre quienes ya la padecen.

http://www.fundaciondiabetes.org

Asociación Diabetes Madrid

La Asociación Diabetes Madrid, cuyo ámbito de actuación está en la Comunidad de Madrid, es una asociación de más de 2.500 niños, jóvenes y adultos con diabetes y sus familiares, unidos para dar apoyo emocional desde el momento de diagnóstico, informar sobre la enfermedad y sus complicaciones, educar a través de sus más de 60 actividades anuales y defender las distintas causas actuales de discriminación de este colectivo. Con más de 45 años de experiencia, la Asociación Diabetes Madrid es una asociación de utilidad pública desde 2008.

www.diabetesmadrid.org

PATROCINADORES

Novo Nordisk 

Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con más de 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. Esta herencia y conocimiento en el ámbito de la diabetes le han proporcionado la experiencia y la capacidad adecuadas para ayudar a las personas que padecen otras patologías crónicas severas como hemofilia, trastornos del crecimiento y obesidad. Novo Nordisk tiene su sede central en Dinamarca, emplea a unas 43.200 personas en 80 países y comercializa sus productos en más de 170 países.

http://www.novonordisk.es

COLABORAN EMPRESAS

COLABORAN INSTITUCIONES